Happy Erasmus Murcia - murcia@happyerasmus.com
Calle de la Olma, 7 - 30005 - Teléfono y WhatsApp 968 072 398 / 600 803 782
Horario de Oficina: de lunes a Viernes de 10:30 a 20:30
 

Qué visitar en Murcia


Plaza Cardenal Belluga acoge la famosa Catedral de Santa María: una iglesia impresionante por su tamaño y su arquitectura que mezcla varios estilos está situado en el centro a ser descubierta por turistas deseando ser asombrados. También se puede visitar la torre y su museo.
Ubicado entre la Plaza de Santo Domingo y la Catedral, el Real Casino de Murcia es monumento histórico-artístico, emblema de la ciudad de Murcia.



En la misma área central puedes encontrar hogares reales, si la nobleza es lo que te fascina de la historia de España: el Palacio del Almudí, el Palacio Episcopal o el Palacio Vinader son excelentes en dejarse descubrir por los turistas!



Museo Salzillo – antiguamente casa del famoso escultor murciano del siglo XVIII Salzillo. El Ayuntamiento se encargó de reformarlo y modernizarlo, así que algún día puedes echarle un vistazo para enriquecer tu cultura general.

Museo y Convento de Santa Clara – un conjunto que data del siglo XIV y de los pocos de este tipo que se pueden visitar en Murcia.

Plaza Julian Romea - donde puedes encontras el suntuoso Teatro Romea! Imprescindible acudir a una función en este espacio impresionante!



Si eres un aficionado del teatro, también te puedes acercar al Teatro Circo Murcia que ofrece un ambiente más moderno y espectáculos atractivos.



Es imprescindible pasar por la Plaza de las Flores para unas tapas!

El Santuario de la Virgen Fuensanta – el santuario de la patrona de la ciudad de Murcia. Aunque se halla un poco fuera de la ciudad, merece la pena visitar este rincón de paraíso en el medio de un paisaje de la naturaleza refrescante.



Intentar exponer aquí exhaustivamente el patrimonio de la ciudad de Murcia sería competir con la UNESCO y privarte a ti del placer de descubrirlo caminando por las calles. Aquí te sugerimos un sitio donde puedes ver un inventario de las atracciones turísticas, aunque también puedes entrar en las oficinas de info turísticas y pedir recomendaciones y así de paso te regalan un mapa de tu nueva ciudad.
http://www.minube.com/que_ver/espana/murcia



Y ahora ¡a vagar por las calles!